FANDOM

Alianza de Duncs
Miembros
Duncs, Licca, Marcos y Cleofas
Miembros Ocasionales
Kevin
Victimas
DTXD, Gyula, Cleofas (2 veces), Nofor, Vile y Duncs
Miembro de Mayor Duración
Marcos (3°)
Miembro de Menor Duración
Cleofas (6°)

La alianza de Duncs fue una alianza creada en Dramavivientes: Heroes vs Villanos. Comenzo en la mitad de la etapa de equipos y luego en la Fusión. Su alianza rival es Alianza Paula y Disney, han eliminado a varios miembros y normalmente al principio estaba compuesta por Duncs y Licca, despues en la Fusion Marcos y Cleofas se unieron. Tuvieron una pequeña ayuda de Kevin para eliminar a algunos.

Dramavivientes

Duncs le pidio a Licca una alianza, despues cuando Marcos y Cleofas regresaran, Duncs convencio a estos 2 para unirseles. Lamentablemente ningun miembro de esta alianza llego a los 2 finalistas.

  • DTXD: Duncs con Licca convencieron a Disney de votarlo ya que era un estorbo para el campamento.
  • Gyula: Duncs con Kevin lo votaron ya que todos lo odiaban y estaba medio loco.
  • Cleofas: Nuevamente Duncs y Kevin lo votaron porque seguro era una amenaza en la fusion.
  • Nofor: Duncs, Licca y Marcos lo votaron ya que era muy flojo.
  • Vile: Duncs y Licca lo votaron porque tambien era muy flojo.
  • Cleofas: Duncs y Licca, junto con Pau y Dis lo votaron ya que todavia era una amenaza.
  • Duncs: Duncs se elimino asi solo.

Curiosidades

  • Es la alianza con hacer mas eliminaciones (7 en total).
  • Han sido eliminados seguidamente (Cleofas 6°, Licca 5°, Duncs 4° y Marcos 3°).
  • Licca es la unica mujer de esta alianza.
  • Cleofas es el unico de la alianza en no votar junto a la alianza.