FANDOM

DawnDT apodada como The Calm, fue un concursante de Drama Total: La Venganza del Wiki debutando en medio de la fusion y por lo tanto no teniendo equipo. Volvió una vez más para Wiki Del Drama en el Equipo Veterano.

Apariencia

DawnDT es una chica de estatura baja, de ojos azueles, cabello púrpura en rastas y con una bandana azul, y piel pálida. Viste una blusa gris que deja expuestos sus hombros y permite ver parcialmente un sostén negro, además de un camisón azul de manga larga hasta las manos debajo de dicha blusa. Lleva puesta una falda marrón, medias hasta la rodilla de rayas moradas y azul cielo, y un par de zapatillas negras.

Historia

Wiki del Drama

Dawn fue la primera concursante en llegar a la Wiki del Drama, pero Daniel la presentó última en el primer episodio (sin contar Tristan y Nicoleta) porque se presentó tarde, explicando que llegó antes que Daniel y se quedó a comer moras. Luego fue puesta en el Equipo Veterano.

En el segundo episodio, Dawn opina que el dibujo de Lley está increíble, a lo que el chico presume que ya lo sabe orgullosamente. Al rato, Marcos y Lley se están peleando y ellas les pregunta por qué pelean así, y ellos responden que es cuestión de orgullo.

En el tercer episodio cuando Dan explica que en el desafío hará preguntas indirectas ella pregunta a qué se refiere con eso, y el le explica que hará frases de personajes y deben adivinar de quién es. Cuando ve a Jota siendo torturado como pasante, ella dice "Pobre chico, tiene el alma torturada". Cuando Daniel dice Hora de Cantar, Vile entiende Hora de Lanzar, y lanza su libro hacia Dawn la que se cae. Al Daniel quitarle su libro a Vile, ésta comienza a lloriquear y Dawn le dice que solamente es un libro. Luego se muestra enojada cuando no puede seguir la velocidad de los otros, lanzando una mirada de enojo.

Al próximo episodio ella sigue enojada con Vile por lanzarle un libro y dice que le ha salido un chichón. Cuando todos estaban diciendo que comidas les da asco, ella nombra que las patatas rellenas son muy desagradables para ella, luego cuando Marcos dice que hay muchos mosquitos ella está llena de picaduras. Después, en el desafío, ella pregunta cómo se rellenan las patatas, cuando termina su plato va a lavarse las manos pero Jota les pone Coca-Cola a las patatas. Cuando Jota estaba medio-zombi y cae encima de las patatas de Dawn ella se queda sin plato y entonces se va enojada a la cabaña de los perdedores.

En el episodio 5 ella es la primera que debe hacer el desafío, donde debe seguir cantando la canción de opening de Hora de Aventura, lo que no hace y por lo tanto fue lanzada a un castillo inflable, lo que le recuerda a un episodio de Drama Total y el Chef le dice que hay que reutilizar cosas.

En el episodio 7 ella confiesa que está muy feliz de llegar a la fusión, que está dispuesta a ganar y le faltan otros siete, además le preguntará a los pozos de té hasta donde llegará, lo que hace pero la cámara se apaga. Cuando ella y Danidt debían elegir entre ellos quien escala, ella le dice que lo estará apoyando desde abajo, a lo que él dice que el método de elección no es del todo justo. Cuando él llega a la cima ella suelta la cuerda por tener las manos doloridas, y Danidt se cae. En el segundo reto: El karaoke. Cuando tienen que cantar junto a su pareja DaniD el escenario se derrumba haciendo que los dos queden heridos. Cuando pretenden ir a ayudarlos Paula le pisa las manos dejandoselas más doloridas aún. Antes de dejarse deslizar por la colina le hace prometer a DaniD que la enterraran muy lejos de la isla si muere a lo que el chico le responde que ella podrá conseguirlo. Fue la segunda en llegar después de que Disney la adelantara en la recta final. Cuando se ven obligados a saltar del acantilado Dawn y DaniD dudan entonces el presentador aparece por detrás y los empuja. En el reto final de pescar ella se queja de que no ganarán sin darse cuenta de que han picado en la caña. DaniD la hace callar para recoger el pescado. Ella se muestra muy impactada cuando Vile le lanza una piedra a Paula. No gana la inmunidad pero aún así consigue un malvavisco.

Curiosidades

  • En las dos temporadas seguidas en las cuales participo, DawnDT quedo en el sexto puesto.

Galería