FANDOM

¿¡Que hago yo conduciendo esta cosa otra vez!?

—Duncs, Showdown in the Old Wiki

Duncs, apodado como The Ego-Centric, fue un concursante de Wiki Del Drama en el Equipo Novato. Volvió a la temporada siguiente, Drama Total: Fanon Mundial como parte de los Gummy Cats. Después de haber sido pasante en Drama Total: Isla Wikithew, conductor en Wiki Total: Camp WSP y co-presentador en Luz, Wiki, Acción, Duncs volvió para participar en Wiki Total: Horror Show en el equipo de los Cazadores Sangrientos, en Wiki Total Presents: Wikonculous Race en el equipo de Eternal Rivals junto a Lance y en Wiki Total: The Next Class como parte de los Deportistas.

Apariencia

Duncs es un chico de mediana estatura con complexión musculosa, ojos negros y cabello castaño oscuro. Lleva puesta una camisa blanca con cuello rosado que apenas se hace notar por su chamarra color salmón con capucha. También viste unos vaqueros con las rodillas rasgadas, un par de tennis rojos con punta blanca, una pulsera verde en su muñeca izquierda, y un arete del mismo color en su oreja también izquierda.

Descripción

Wiki del Drama

El no tuvo mucha interpretacion en Wiki del Drama porque fue eliminado al primero en el segundo episodio. El vuelve a aparecer para hacer retos en varios episodios de Wiki del Drama.

Drama Total: Wiki Stars

En DTWS, Duncs aparece saltando del avion, pero esta vez, tiene un pequeño problema ya que todos decian que estaba en un triangulo amoroso entres Mia-Duncs-Gwendo.

Dramavivientes: Heroes vs Villanos

Duncs fue puesto en la Tribu Heroes junto Mia, Disney, DTXD, Jean, Marcos y Hotaru. Su tribu perdió el primer desafío y junto a Mia decidió votar por DTXD.

Historial de votos de Duncs
Episodio Voto de Duncs Votos hacia Duncs
1 DTXD Nadie
2 Inmunidad Tribal
3 Gyula Nadie
4 Inmunidad Tribal
5 Cleo Nadie
6 No puede votar Nadie
7 Inmunidad Tribal
8 No puede votar Nadie
8-9 Fusión de Tribus
9 Nofor Nadie
10 Vile Inmunidad Individual
11 Cleo Nadie
12 Dis Nadie
13 Marcos Dis, Pau y Marcos
Eliminado Dia 37
Reunion Show Dis

Drama Total: Isla Wikithew

Duncs en esta temporada fue el pasante de Nofor durante los primeros episodios.

Wiki Total: Camp WSP

En esta temporada Duncs es el presentador de Wiki Total: Camp WSP.

¡Luz, Wiki, Acción!

Duncs volvió a esta temporada como co-conductor junto a la conductora Licca, y fue su reemplazo cuando ella no estaba.

Wiki Total: Horror Show

Duncs vuelve a participar una temporada, cosa que no hacia desde Drama Total: Fanon Mundial. Fue uno de los primeros eliminados de la temporada.

Wiki Total Presenta: Wikonculous Race

Duncs vuelve esta vez acompañado de su compañero Lance para participar en la frenética y loca carrera de Chari. Junto con Lance forman el equipo de The Eternal Rivals.

Wiki Total: Next Class

Duncs gana una beca completa para entrar a la prestigiosa Wiki South College y asi poder participar de Wiki Total: Next Class.

Desafíos Ganados

DTFM

Choose Your Teams

WR* Regular Episode Terratenientes
WTNC Homecoming

*En Wikonculous Race se cuenta las veces que quedo en primer lugar con Lance.

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WTWR
Duncs Nada Menor Secundario Pasante Presentador Co-Presentador Menor Principal

Curiosidades

The Wiking Dead (Duncs Paralelo)

Duncs
Duncs
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Duncs
Edad 18 años
Género Masculino
Profesión Estudiante
Familia Mia
Estado Vivo
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1 Episodios
  • Arma: Ballesta
  • Actitud: Sobreprotector con su hermana Mía, apoya a la gente que le cae bien y es confiable, ayuda a todo aquel que está en peligro.
  • Historia: Días antes del apocalipsis, Julian se enteró de una nueva enfermeradad, como a cualquier chico de su edad, obviamente no le importó nada, Poco a poco la situación se puso más grabe, él y su hermana desidieron quedarse en su casa con cualquier suministro que tenían a la mano, no duraron mucho y tuvieron que emigrar del lugar, meses después Julian y su hermana encontraron un grupo que con gusto y por necesidad los adoptó, Posiblemente durante ese lapso de tiempo, Julián encontró su ballesta, Los hermanos demostraron ser de gran ayuda para matar a los Zombies.

Galería del Nuevo Duncs

Galeria