FANDOM

TWICE TT MV

Fiorella, apodada The Sweet Pinky, es una concursante de Wiki Total. Debutó en Wikonculous Race como parte de la pareja The Pinkys junto a Karen. Aparece en Wiki Total: The Next Class como parte de los Populares.

Apariencia

En WR es una chica joven de una larga cabellera sedosa de color negro oscuro, tiene una estatura promedio, contextura delgada, ojos y cejas largas de color negro, tiene una piel pálida. Está vestida de jardinera junto a su compañera de equipo Karen. También viste unas medias larguísimas de color negro con una pequeña raya blanca en la parte superior y de calzado viste unos botines marrones.

En NC tiene pestañas largas, el cabello un poco más largo, lleva en su cabello una flor de color roja con pequeños puntos amarillos como accesorio, de vestuario lleva un uniforme de porrista con los colores de la escuela y de su país de origen, tiene en ambos brazos mangas protectoras de color negro, carga unos pompones uno de color rojo y otro de color blanco, viste unas medias largas de color negro y lleva unas zapatillas.

Personalidad

Es simpática y agradable aunque a veces se la pasa molestando a sus amigos en broma, pero por dentro ella es una persona muy amistosa y le preocupa mucho la gente que le importa, muchas veces no demuestra mucho entusiasmo, pero es muy entusiasta y siempre da lo mejor de sí.

Historia

Wikonculous Race

Por definir.

Wiki Total: The Next Class

Por definir.

Relaciones

Por definir.

Apariciones (26/??)

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (21/24)

Wiki Total: The Next Class (5/??)

Curiosidades

  • Actualmente tiene 17 años.

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC
Fiore Nada Principal Por definir

Galería