FANDOM

Gyula, apodado como The Failed Attempt, fue un concursante de Wiki Del Drama en el Equipo Novato.

Apariencia

Gyula es un chico bajito y delgado, de cabello negro y ojos marrones. Viste una camiseta roja de cuello amarillo con una partitura musical plasmada en el centro, unos jeans azul oscuro y un par de tennis verde oscuro con la lengueta levantada.

Historia

Wiki del Drama

Gyula comenzó en WDD como uno de los componentes del Equipo Novato y su personalidad le hizo que rápidamente se volviera el líder del grupo y creara alianza con la mayoría del equipo excepto con Nicoleta. Su equipo fue perdiendo un reto tras otro, por lo que Gyula tuvo que expulsar a varios de sus aliados. En una ocasión, fue manipulado por la antagonista Paula para que expulsara a Tomi, esto desembocó en un conflicto entre ellos dos. También es famoso por su enemistad con Lley, el cual le hizo la vida imposible durante todo el tiempo que estuvo participando y donde solían mantener largas discusiones. Gyula se convirtió en el último miembro de su equipo después de que su mayor aliado, Luisito, abandonara por lesión. En Dramaoke, Gyula dependía de ganar el reto por sí mismo para mantenerse en el juego, sin embargo falló al hacer esto convirtiéndose en el 5to expulsado y quedándose a tan solo a un desafío de llegar a la fusión.

Durante La Secuela, Lley en agua turbulentas, Gyula se mostró nervioso ante la posibilidad de que hubiera algún tipo de tortura durante la entrevista pero a pesar de que a él se le veía muy emocionado, tanto sus compañeros como el presentador se mostraron continuamente irritados o poco interesados en Gyula. Más adelante, en La Secuela, la venganza de las Secciones Extras Gyula mostró su apoyo a Vile para ganar, pero cuando esta fue eliminada, apoyó a Nofor. Durante la final, fue atacado por un grupo de abejas mientras animaba a Nofor y, a pesar de que no se mostró, se asume que su voto para nombrar el ganador fue hacia Nofor.

Después de Wiki del Drama, Gyula no calificó para DTFM y debido a la presión mediática que le había causado traicionar a todos los miembros de su equipo, desapareció del mundo de los camps.

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Gyula Nada Secundario Nada Nada Nada Nada Nada

Curiosidades

  • Algunos tuvieron dificultades para saber si era un chico o una chica debido a su pequeña estatura y su nombre confuso.
  • Fué uno de los antagonistas de Wiki Del Drama, según él, ya que causó la eliminación de Duncs y ayudó a Paula a deshacerse de Tomi, que éste pensaba que Gyula había ideado todo.

Galería