FANDOM

Los Antijotas
Logo Antijota
Número de Miembros 6 Original

7 Después de la unión de Licca

Miembro de Mayor Duración Jota (8°)
Miembro de Menor Duración Popu (18°)
Equipo Seleccionado Por Jota

Los Antijotas fue un equipo que participó en el camp Drama Total: Isla Wikithew, siendo el equipo contrincante del Equipo En Llamas y la Patrulla Adorable. El equipo fue seleccionado por el capitán, Jota, y el nombre por integrantes del mismo.

Integrantes y Orden de Eliminación

Nombre Lugar equipo Lugar general Episodio de eliminación Razón Fusión
Popu 7ma 18va Not so Happy Teams (Parte 2) Fue votada por la Alianza de Manuela NO
Tomi 6to 16to Hunter of Chats Fue quien menos hacía del equipo. NO
Licca1 5ta 14ta As Photos As You Give Me Quedó en empate con Ponchi, pero al no asistir fue eliminada. NO
Ponchi 4to 13ro The Host Wants to Rule the World El Equipo Ganador debía elegir a un miembro para ser eliminado, y Ponchi fue el resultado. NO
Feed2 3ro 9no/10mo Rhythm of Your Song Nofor decidió expulsarlo debido a las quejas de los demás.
Jota3 2do 8vo Gloomy Saturday La recompensa de Chari fue elegir a quién eliminar, y eligió a Jota. SI
Manuela4 1ra 7ma Talented or Not Todos la veían como la mayor amenaza SI
  • 1. Licca era originalmente miembro del Equipo En Llamas. Sin embargo, fue cambiada por Feed en Hunter of Chats.
  • 2. Feed fue miembro del equipo hasta Hunter of Chats, donde cambió al Equipo En Llamas
  • 3. Originalmente Jota fue el segundo eliminado del equipo. Sin embargo, volvió en la fusion.
  • 4. Manuela fue miembro del equipo hasta The Host Wants to Rule the World, donde pasó automáticamente al Equipo En Llamas al ser la única restante.

Desafíos Ganados (1/10)

  1. Let It Find

Curiosidades

Galería

Historia

En Not So Happy Teams - Part 1, Nofor hizo votar a los participantes a 2 personas para una eliminación, pero, la verdadera utilidad de ésta fue para escojer a los 2 capitanes de los otros equipos (Lizzi la ganadora del desafío ganó ser capitana de un equipo) Los elegidos para eso fueron Vile y Jota, posteriormente los 3 seleccionados (Lizzi, Vile y Jota) escojieron a los integrantes de sus equipos y los integrantes de los equipos elegían los nombres de los equipos, llegando así a la conclusión de nombrar al equipo como "Los Antijotas"

En Not So Happy Teams - Part 2, los equipos tenian que crear su logo ademas de exponerlo. Cleofas hizo varios intentos pero ninguno funciono, es por eso que se le ocurrio una idea por la mente y creó un logo Rojo con fondo amarillo. Todos los presentes del equipo estaban nerviosos, ya que Feed, Cleofas y Popu eran los unicos que estaban. Feed se propuso a exponer a equipo, pero Cleofas le dice que el lo hara, quitando dos puntos al equipo. Cleofas expuso el equipo y logro una calificacion alta, lamentablemente Nofor dio puntos adicionales dejando a Los Antijotas perdedores. En la votación J y Tomi no pudieron asistir a la eliminacion, asi que solo votaron los 4 restantes. Al final Popu fue eliminada y se ve como es devorada por el cierre de la verguenza, mostrando que les pasaria a los eliminados.

En Let It Find la mayoría del equipo asistió al desafío, solo faltaba Cleofas; Nofor dió las instrucciones del desafío, consistía en que teníamos que buscar artículos por todas las Wikis, El equipo se dividió la lista de 30 articulos por encontrar para que a todos buscaran determinados articulos, cuando lograban encontrar uno, lo pasaban a Jota por MP, minutos después de haber empezado, Cleofas llega y comienza a trabajar logrando encontrar algunos articulos, al final, Nofor hace el conteo y declara ganadores a los Antijotas, entonces todo el equipo admira como eliminan a un participante que no es del equipo, momentos antes de acabar el episodio, Nofor nos informa que el siguiente desafío será uno semanal, que consiste en preparar una obra de teatro y presentarlo la siguiente semana.

En Just Act Now, Revenge Today la mayoría del equipo asistió en el desafío, a excepción de Feed, al equipo le tocó presentar la obra primero, por falta de dialogo, el equipo no tuvo preparado un guión así que tuvieron que improvisar, por opinión de los jueces el trabajo del equipo no fue bueno, pero por suerte, la obra de otro equipo tampoco fue buena, dejando a la ultima obra como ganadora, el desempate por desidir el perdedor del desafío fue entre los Antijotas y la Patrulla Adorable, dejando en ultimo lugar a los Antijotas, en la votación de eliminación hubo de nuevo un empate, entre Jota y Tomi, al final un pasante cumpleañero desidió al eliminado, osea el capitán del equipo.