FANDOM

Popu, apodada como The Cutie Patootie, fue una concursante y ganadora de Drama Total: Fanon Mundial en los Popu Dogs. Después volvió para Drama Total: Isla Wikithew como parte de Los Antijotas. Regresó para Wiki Total: Camp WSP como parte del Kli Klox Klan. Después volvió para Luz, Wiki, Acción como parte de los Directores Gritones. Popu volvió una vez más para Wiki Total: Horror Show en el equipo de los Elegidos. Popu regresó para Wiki Total Presents: Wikonculous Race como parte del equipo The Weeaboos junto a Nofor.

Apariencia

Popu es una chica de estatura media, tez blanca, ojos verde esmeralda y cabello castaño con puntas azules. Lleva una blusa a rayas color negra que le llega hasta la cintura y deja sus hombros parcialmente expuestos. Tiene shorts de mezclilla ajustados y un par de zapatillas deporitvas negras y blancas.

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WTWR
Popu Nada Nada Principal Menor Principal Secundaria Menor Principal

Historia en drama total wiki stars

Popu aparecio por primera vez en el capitulo usuarios vs usuarios, parte 1 cuando esta se lanza del aviòn,no habla mucho y siempre esta transformandose en popu-animales.

Historia en Drama Total: Batalla de Estrellas.

En el noveno día, ella llega como nueva participante, y se inscribe en los Lobos Asesinos. Tal como Copa y Cold, se lleva mal con Kyla, y piensa en eliminarla. Engaña a Copa y a Cold para expulsar a Kyla, mintiendoles sobre que Kyla quiere votar contra ellos. Popu no se ha ganado el odio de Copa ni de Cold.

Es la ganadora de la primera temporada.

Curiosidades

  • Siempre se transforma en popu-animales que la ayudan en los desafios.
    • Hasta ahora se ha convertido en cuatro PopuAnimales: Popuelperro, Populatopo y Populaconeja, Populaleoparda

Galeria

The Wiking Dead (Popu Paralela)

Popu
Popu
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Popu
Edad 17 años
Género Katana
Profesión Estudiante
Familia Desconocido
Estado Viva
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1 Episodios
  • Actitud: Es protectora con la gente de su agrado, es amable y muy colaborativa, Es muy sobreprotectora con su perrito chihuahua, llamado Popuelperro.
  • Historia: No se sabe mucho del pasado o familia de Popu, pero se sabe que es una persona de confiar, es excelente con su Katana, que la tiene desde los 13 años, No se sabe como y porqué tenía esta arma a esa edad, también tiene a un perrito chihuahua de 2 años de edad, lo cuida extremadamente bien y lo sobreproteje como si fuera un hijo.